(1) 6 63 21 11

info@abresoluciones.com

Cra 20 No 45 A - 33

BLOG

Pantallas táctiles y

dispositivos móviles

Con los avances tecnológicos, los expertos han llegado a perfeccionar cada detalle que hace de las pantallas un elemento clave e imprescindible en el manejo de computadores fijas o móviles. Estas pantallas táctiles son desarrolladas bajo dos conceptos tecnológicos: carácter resistivo o capacitivo. Y en esta ocasión vamos a explicar su funcionamiento y ventajas de una forma muy breve y sencilla.
Leer más

 ¿Cuenta con alguna impresora

de Carnés?

 ¿Se ha preguntado cuál es el insumo adecuado para su producto? Lo primero a considerar al momento de seleccionar una cinta es determinar si la impresión será a color o monocromática, en una o ambas caras, si ambas caras serán a color o una de ellas será monocromática. También debe conocer el significado de cada letra en la terminología de la cinta por ejemplo:
Leer más

Los códigos de barras

Diariamente encontramos códigos de barras en productos que usamos de forma cotidiana: en alimentos, medicamentos, identificaciones, recibos de servicios públicos, etc. ¿Pero sabemos realmente qué son estas barras y estos espacios? ¿Para qué funcionan? ¿Qué información nos proveen?
Leer más

La importancia de la tecnología en

el desarrollo de las PYMES

 “Si no lo puedes medir no lo puedes controlar” Cuando se habla de información, de cómo controlar los procesos y de administración de los mismos quizás se escucha decir frases como: Si no lo puedes medir no lo puedes controlar y si no lo controlas no lo administras…” Sin duda alguna, una expresión ya muy utilizada y probablemente una variación de “You can't manage what you can't measure." (No puedes administrar lo que no puedes medir) de W. Edwards Deming de quien fue el mayor contribuyente extranjero en la manufactura y los negocios de Japón en el siglo XX.
Leer más

Ofreciendo asesoría y

consultoría tecnológica

Es indudable que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs) aportan un gran valor a las empresas. Las TICs se han convertido fundamentales para los procesos comerciales, administrativos y de control de toda compañía. Ellas suministran información cada vez más veraz y oportuna para la toma de decisiones, mejorando la comunicación con proveedores y clientes, y facilitando el continuo aprendizaje del empresario y del personal de las empresas
Leer más
Contáctenos
Carrera 20 No 45 A - 33
Bogotá - Colombia
6 63 21 11
(57) 311 562 35 76
info@abresoluciones.com
© 2017 Abre Soluciones por Xue Colombia. Todos los derechos reservados