(1) 6 63 21 11

info@abresoluciones.com

Cra 20 No 45 A - 33

 ¿Se ha preguntado cuál es el insumo adecuado para su producto?
Lo primero a considerar al momento de seleccionar una cinta es determinar si la impresión será a color o monocromática, en una o ambas caras, si ambas caras serán a color o una de ellas será monocromática. También debe conocer el significado de cada letra en la terminología de la cinta por ejemplo:  Las cintas monocromáticas no sólo hace referencia a aquellas capaces de imprimir en escala de grises o en negro, es posible encontrar cintas monocromáticas que ofrecen uno de los siguientes colores: Rojo, Azul, Verde o Blanco

Cinta K: Cinta Monocromática.

 

Cinta KO: Cinta Monocromática con Overlay.

 

Cinta YMCK: Cinta a Color (Amarillo, Magenta, Cian) y Negro.

 

Cinta YMCKO: Cinta a Color (Amarillo, Magenta, Cian), Negro y Overlay.

 

Cinta YMCKOK: Cinta a Color (Amarillo, Magenta, Cian), Negro y Overlay. Adicionalmente un panel Negro (Este último panel se utiliza para imprimir el reverso de una tarjeta en monocromático.

 

Overlay: Se trata de una película que actúa como un barniz, es aplicada en la última etapa del proceso de impresión en toda la tarjeta otorgándole brillo y protección.

Recuerde que cada panel puede ser utilizado solo una vez. Si desea imprimir una tarjeta en la cual una cara sea a color y la otra cara en monocromático, no utilice una cinta común a color, desperdiciará los páneles CMY en un bloque de la cinta ya que al imprimir la cara monocromática solo utilizará el panel K. Es por esto que la elección de una cinta que se adapte a su máquina es muy importante, podrá reducir costos de impresión por tarjeta y aprovechar la cantidad total de paneles de la cinta sin desperdicio. Usar cintas originales asegura la estabilidad de los colores, maximiza las funcionalidades de ahorro de cinta y el buen funcionamiento de la impresora.
Contáctenos
Carrera 20 No 45 A - 33
Bogotá - Colombia
6 63 21 11
(57) 311 562 35 76
info@abresoluciones.com
© 2017 Abre Soluciones por Xue Colombia. Todos los derechos reservados