(1) 6 63 21 11

info@abresoluciones.com

Cra 20 No 45 A - 33

 

LICENCIAS DE TRANSITO

En 1994 fuimos avalados dentro del selecto grupo de empresas homologadas por el Ministerio de Transporte para elaborar Licencias de Conducción a las Secretarías de Tránsito en Colombia, implementando soluciones de automatización para los organismos de tránsito en todo el país.

 

A partir del año 2009, el Registro Único Nacional de Tránsito - RUNT es constituido como sistema centralizado de información de tránsito y transporte. A partir de entonces, suministramos los recursos necesarios para la elaboración de las licencias, desde las impresoras y consumibles, hasta el soporte técnico.

 

FARGO HDP 5000

HDP5000. Impresión de Alta definición ofrece una calidad de acabado de impresión superior, incluso en las tarjetas con electrónica incorporada. Alta fiabilidad y durabilidad reduce el costo total de adquisición, a un precio accesible hace que la impresión de tarjetas en alta definición esté al alcance de su presupuesto y para prácticamente cualquier negocio.

Solicite su cotización

FARGO HDP 8500

La impresora Fargo HDP8500 es un equipo industrial que cuenta con la tecnología más avanzada de última generación para la producción en lotes de altos volúmenes de tarjetas. Creada con una carcasa solida de metal, con componentes internos de precisión, es un equipo estable que puede operar en trabajos de manera continua mediante tecnología retransfer.

Solicite su cotización

SUSTRATOS

Solicite su cotización

CINTAS

Contáctenos
Carrera 20 No 45 A - 33
Bogotá - Colombia
6 63 21 11
(57) 311 562 35 76
info@abresoluciones.com
© 2017 Abre Soluciones por Xue Colombia. Todos los derechos reservados