(1) 6 63 21 11

info@abresoluciones.com

Cra 20 No 45 A - 33

MBOX

VENTA EN RUTA - PRE VENTA

MERCHANDISING

TABLET SALES POINT

PUNTO DE VENTA

El sistema de venta en ruta – Preventa ha sido diseñado para empresas que cuentan con equipos de venta en campo bajo la modalidad de pre-ventistas, los cuales visitan al punto de venta de acuerdo a una ruta pre-fijada y realizan su labor comercial y al día siguiente un transporte realiza la entrega del pedido para completar el ciclo. A quien va dirigido: La aplicación de venta en ruta – preventa está diseñado empresas que cuentan con equipos de venta en campo que realizan el levantamiento de pedidos y posteriormente un transporte se encarga de la entrega de los productos en el punto de venta. Esta solución se encuentra disponible en las dos versiones: - Mobility on demand corporate suite: Ofrece todas las funcionalidades de escalamiento, conexión a bases de datos y ERPs, Business Intelligence (BI) y portal de administración de dispositivos móviles. Diseñado para grandes empresas con necesidades de flexibilidad en su funcionalidad. - Mobility in a box: Ofrece las funcionalidades necesarias para la operación en campo, flexibilidad y modularidad que la pequeña y mediana empresa busca en una solución móvil. Diseñado para empresas de tamaño pequeño y mediano (desde 3 hasta 99 usuarios móviles). Cuenta con capacidades de conexión a sistemas de gestión interna.
Solicite su cotización Brochure
El sistema de merchandising – Promotoría móvil ha sido diseñado para empresas que cuentan con distribución y comercialización de sus productos a través de cadenas comerciales y buscan una herramienta que les permita conocer en tiempo real diversas métricas relacionadas con su producto en el punto de venta, el desplazamiento, precios, promociones, material POP, niveles de satisfacción, pedido sugerido, inventarios, posición en anaqueles, entre otros puntos importantes dentro del punto de venta. A quien va dirigido: Empresas dedicadas a la fabricación de productos que requieren conocer en todo momento la posición y desplazamiento de su producto en el punto de venta. Permite conocer información detallada en tiempo real de su producto exhibido en puntos de venta (auto- servicio) Esta solución se encuentra disponible en las dos versiones: - Mobility on demand corporate suite: Ofrece todas las funcionalidades de escalamiento, conexión a bases de datos y ERPs, Business Intelligence (BI) y portal de administración de dispositivos móviles. Diseñado para grandes empresas con necesidades de flexibilidad en su funcionalidad. - Mobility in a box: Ofrece las funcionalidades necesarias para la operación en campo, flexibilidad y modularidad que la pequeña y mediana empresa busca en una solución móvil. Diseñado para empresas de tamaño pequeño y mediano ( desde 3 hasta 99 usuarios móviles) Cuenta con capacidades de conexión a sistemas de gestión interna.
Solicite su cotización Brochure
El primer software punto de venta diseñado para operar en dispositivos TABLET con sistema operativo Android. El sistema permite el registro de las operaciones de compra y venta dentro de su negocio, ofreciendo ademas la funcionalidad de ser un punto de venta semi-fijo ya que puede usted llevarlo a diferentes lugares dentro de su negocio. Permite la venta de tiempo aire y pago de servicios ( disponible únicamente en México ) aplica restricciones. A quien va dirigido: El sistema Tablet SP ha sido diseñado para negocios pequeños que comercializan productos y servicios, misceláneas, SPA, Farmacias, Boneterías, Tiendas de conveniencia, Ferreterías, Zapaterías, Cafeterías, Kioscos, Franquicias, etc.. Disponible en versiones: Tablet SP Lite: Es la versión diseñada para negocios que solamente requieren contar con un punto de venta en un establecimiento pequeño. No requiere de conexión a Internet permanente. Pago por licencia perpetua Tablet SP Cloud-Based: Es una versión robusta diseñada para administrar la información de sus puntos de venta desde un portal web. Esta desarrollada para negocios que tienen necesidad de contar con varios puntos de venta. Pueden estar en un mismo lugar o en diferentes ubicaciones. Esta versión SI requiere conexión a internet a través de Wi-Fi o GPRS. Pago por suscripción mensual por dispositivo móvil
Solicite su cotización Brochure
Contáctenos
Carrera 20 No 45 A - 33
Bogotá - Colombia
6 63 21 11
(57) 311 562 35 76
info@abresoluciones.com
© 2017 Abre Soluciones por Xue Colombia. Todos los derechos reservados