(1) 6 63 21 11

info@abresoluciones.com

Cra 20 No 45 A - 33

 

SOFTWARE PRINT ID

CONTROL DE ASISTENCIA

GESTIÓN DE CARNETIZACIÓN

GESTIÓN DE CARNETIZACIÓN  Y CONTROL

DE ASISTENCIA

Solicite su cotización

Con Print ID Control de Asistencia, su organización contará con una solución que se compone de un dispositivo biométrico eficiente y seguro para el control horario de sus colaboradores y de un software en la nube para administrar la información y generar los reportes de asistencia de acuerdo con las reglas de su departamento de Recursos Humanos.

 

En Abre Soluciones hemos desarrollado esta solución con el objetivo de poder gestionar de forma intuitiva y sencilla los diferentes horarios que puedan tener sus empleados, las condiciones de salario que sean asignadas y las restricciones de acceso en caso que apliquen.

 

 

Apoyándonos en dispositivos biométricos HANDPUNCH, diseñados para reconocer la geometría de la mano, garantizamos el reconocimiento de la persona en menos de un (1) segundo, evitando congestión en las entradas de los edificios o en el lugar de control de asistencia.

Solicite su cotización

Con Print ID Gestión de Carnetización, su empresa podrá encargarse directamente de la impresión de carnets sin necesidad de depender de un tercero. A diferencia de los softwares que vienen por defecto con las impresoras, PrintID es una solución en la nube (cloud) que le permite almacenar tantos registros como su operación lo requiera. Tendrá acceso a las fotografías de sus colaboradores y a la información que considere complementaria a aquella que será impresa en la tarjeta.

 

En Abre Soluciones hemos desarrollado esta solución con el objetivo de poder gestionar de forma intuitiva y sencilla los diferentes diseños y plantillas de carnets de sus funcionarios y/o de las empresas que usted administre, sin tener que acceder a una base de datos compleja.

 

Nuestros expertos en carnetización brindan  capacitación precensial y las herramientas de aprendizaje virtuales para que de forma sencilla sus funcionarios aprendan y utilicen esta herramienta en su diario vivir.

 

PrintID es compatible con las mejores impresoras de carnetización del mercado, lo que garantiza que sin importar qué marca de impresora sea de su preferencia, nuestra solución funcionará sin inconvenientes.

Brochure Caso de éxito
Solicite su cotización

La sinergia de nuestras dos versiones PrintID Carnetización y PrintID Control de Asistencia, es el resultado de combinar las funcionalidades más importantes que las impresoras de carnets, los dispositivos biométricos y nuestra plataforma web le pueden brindar a su empresa.

 

Su organización podrá contar con un sistema integral de control de asistencia e identificación a través de la misma plataforma. Print ID Gestión de Carnetización & Control de Asistencia (PrintID GC&CA), permite realizar la impresión de los carnets de su personal con las características y diseño que usted desee vinculando el uso de tarjetas inteligentes (con chip, código de barras, o tecnología de proximidad), que además de identificar, van a cumplir con un segundo sistema de verificación junto con los dispositivos biométricos.

 

Para esta versión, nuestros dispositivos biométricos HandPunch contarán con un módulo de lectura de tarjetas inteligentes, que harán aún más rápido el reconocimiento del funcionario. Al acercar la tarjeta a este módulo, el dispositivo inmediatamente solicitará el registro biometrico y posteriormente hara la validación de ingreso o registro de entrada/salida. En caso que el funcionario no contara con la tarjeta, de todas maneras el dispositivo biométricó permitirá el registro con el código de funcionario que podrá ser digitado en el tableto numérico del dispositivo de forma que Print ID GC&CA gestione la información.

Solicite su cotización Brochure
Contáctenos
Carrera 20 No 45 A - 33
Bogotá - Colombia
6 63 21 11
(57) 311 562 35 76
info@abresoluciones.com
© 2017 Abre Soluciones por Xue Colombia. Todos los derechos reservados